
Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites
Sin secretos, sin florituras, como siempre.
Las sesiones están pensadas tanto para aficionados como profesionales que se estén iniciando y necesiten hacer consultas sobre temas fotográficos concretos.

01. Sesiones de una hora de duración
Organizo las sesiones por Zoom u otra plataforma, o en persona si estás en Mallorca. Si necesitas más duración lo dividiremos en varias sesiones.
02. Ayuda en los temas que necesites
Podemos centrarnos en resolver dudas técnicas o creativas, o buscar planes estratégicos para tu negocio fotográfico si es el caso.


03. Precio
Cada sesión tiene un precio de 50 euros. Tras contratar la sesión recibirás un correo con una propuesta para fijar un día y una hora para la misma según la disponibilidad de ambas partes.
Puedes mandarme información antes de la sesión
Para aprovechar al máximo la sesión, te recomiendo que prepares un esquema o lista de temas a tratar durante la sesión. De esta forma en cuanto nos conectemos nos pondremos en marcha y aprovecharemos al máximo el tiempo.
Lista de espera
Por el momento el tiempo de espera es de unos 15 días. Este tipo de sesiones están gustando mucho y dispongo de unos pocos huecos al día para atenderos. Atiendo por riguroso orden de contratación (o disponibilidad por vuestra parte).
Si no pudiese resolver tus dudas, te devuelvo el dinero
No suele ser habitual, pero si resulta que por el motivo que sea cuando preparemos la sesión resulta que veo que no puedo ayudarte, seré sincero contigo y te lo diré claramente. Mi intención es ayudarte en lo que domino.
Me encantaría ayudarte
De verdad que me encantan este tipo de consultorías. Lo más habitual es que acabéis muy satisfechos/as tras la sesión y se noten los avances. Con lo que disfruto mucho con estas sesiones personalizadas tan concretas.
¡Nos vemos en breve!
Sólo necesitarás, un ordenador o smartphone con Zoom, dudas, ganas de resolverlas y contratar tu sesión.